CRIMEN DE MONTE ALTO

CRIMEN DE MONTE ALTO

La madre de los pequeños asesinados se enfrenta a 11 años de prisión

Alex y Adrián tenían tan sólo 10 años cuando Javier Estrada les mató de una brutal paliza. La madre de los pequeños, que en un primer momento aseguró ser una víctima más para pedir justicia, también se sienta en el banquillo de los acusados.

Ocho meses después del crimen, cambian las tornas. La madre, María del Mar, le confiesa a Marta, su mejor amiga, que sabe que su pareja maltrataba a los pequeños. Esta amiga, que ya había advertido a María del Mar que le contara la verdad de todo lo ocurrido, se siente decepcionada y denuncia a la Policía. Su testimonio es clave en este caso.

La madre de los pequeños estuvo en el plató de Espejo Público cuando todavía la fiscalía no había abierto cargos contra ella. María del Mar desmentía que hubiera habido malos tratos en su hogar. "Delante mía no se comportaba mal con los niños", dijo. María del Mar se enfrenta a 11 años de prisión por un delito de omisión de socorro.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.