POR VEZ PRIMERA VEMOS SU CARA

POR VEZ PRIMERA VEMOS SU CARA

La madre de "El Cuco" dijo no saber nada del crimen de Marta del Castillo

Espejo Público tiene las imágenes en exclusiva de Rosalía, la madre de "El Cuco" declarando ante el juez durante el juicio por el crimen de Marta del Castillo. Es la primera vez que vemos su rostro en el momento en que cuenta que pasó el día del crimen.

Hasta ahora lo que podíamos ver de la madre de "El Cuco", el menor implicado en el crimen de Marta del castillo era su espalda. Nunca quiso dar la cara hasta hoy. Espejo Público tiene en exclusiva las imágenes de Rosalía declarando ante el juez. Aparece montada en una silla de ruedas, pues había alegado una antigua lesión en la pierna para evitar declarar.

Con su declaración dio cobertura a la versión de su hijo, asegurando que le vio por la noche acostado en la cama durmiendo y que no podía asegurar si alguien le había cogido las llaves del coche o no. Su coche, precisamente, es el que cree la policía que utilizó Carcaño para deshacerse del cadáver de Marta.

Rosalía es también protagonista de unas grabaciones realizadas por un infiltrado de la policía en el seno de su familia, en la que asegura que daría una paliza tanto al padre de Marta del Castillo como a la madre, Eva Casanueva. Unas palabras que han provocado un gran revuelo.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.