Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ÚLTIMAS HIPÓTESIS SOBRE EL CASO

Los investigadores creen que la desaparición de Diana Quer fue algo accidental y fortuito

Más de seis meses después de que se le perdiera la pista a Diana Quer, son pocas las certezas que manejan los investigadores en torno a su desaparición.

La última hipótesis de los agentes pasa por la creencia de que la desaparición de la joven el pasado 22 de agosto en las fiestas de A Pobra (Galicia) fue algo fortuito. Esta afirmación descarta que Diana Quer fuera raptada en un plan premeditado. La unidad que investiga el caso cree que los responsables de la desaparición de la joven se la encontraron por casualidad y los hechos que tuvieran lugar aquella noche se sucedieron sobre la marcha sin previa organización.

Esta teoría choca frontalmente con la de la madre de la joven, Diana López- Pinel, que siempre ha pensado que la desaparición responde a una venganza de alguien hacia la familia.

Hace algunas semanas la organización SOS Desaparecidos lanzó una alerta de búsqueda de la madrileña en varios países del este apoyándose en la hipótesis de que hubiera sido raptada por mafias de trata de blancas.

Publicidad