Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

SEVILLA | CAMAS

Los investigadores analizan muestras de huesos hallados en la zona donde buscan a Marta del Castillo

Espejo Público dispone de las imágenes de los huesos hallados en la zona de Camas donde se ha reactivado la búsqueda de Marta del Castillo.

La Policía Nacional ha comenzado sobre las 8,30 horas de este miércoles la segunda jornada de la nueva búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo, la joven sevillana que fue asesinada en enero de 2009, en el término municipal de Camas (Sevilla).

La nueva búsqueda se está desarrollando en una finca ubicada bajo la SE-30, a la altura del desvío hacia Mérida y muy cercana al tanatorio de la localidad de Camas, y en la misma se excavará una zona de unos 1.400 metros cuadrados que quedaron pendientes de revisar en un rastreo anterior.

La búsqueda se está desarrollando "por iniciativa policial", todo ello dentro de una investigación que tiene por objeto la localización del cuerpo de Marta y de la que se ha hecho cargo recientemente el Grupo de Homicidios.

Espejo Público ha podido saber el Grupo de Homicidios está analizando restos óseos hallados en la zona de búsquedas. El intenso calor de la jornada hace que las labores de los operarios sean aún más complicadas.

Publicidad