Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

RUEDA DE PRENSA SOBRE EL 'CASO GABRIEL'

Las lágrimas de la Guardia Civil del operativo de búsqueda de Gabriel: "Ver al niño sin vida fue el momento más duro de nuestra carrera profesional"

Juan Jesús Reina, comandante de la Guardia Civil (UCO), no ha podido evitar emocionarse en la rueda de prensa en la que ha relatado cómo se desarrolló la investigación del crimen de Gabriel. El comandante Reina ha participado en otros casos relacionados con jóvenes desaparecidos como el de Diana Quer.

Ha asegurado que todo el dispositivo de búsqueda de Gabriel confiaba en que el niño se encontraba con vida, retenido en algún lugar por la asesina confesa Ana Julia Quezada. "Ver a Gabriel sin vida ha sido el momento más duro del momento profesional de todos", ha reconocido.

El comandante Reina reconoce que cuando encontraron el cuerpo sin vida del niño en el maletero del coche de Ana Julia lloraron todos. "El que no lloró en ese momento lo hizo luego y el que no, en cualquier momento. Es que somos humanos", ha confesado al borde de las lágrimas.

Publicidad