Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

SUPUESTA AGRESIÓN EN LA 'SALA RAZZMATAZZ'

La menor que denunció una violación grupal en Barcelona había interpuesto 5 denuncias falsas por hechos similares

Una joven de 17 años denunció haber sido víctima de una violación múltiple en la madrugada del pasado viernes en una conocida sala de conciertos de Barcelona. Asegura que tres hombres la agredieron sexualmente en uno de los camerinos. Los investigadores están cotejando las grabaciones de las cámaras de seguridad y han encontrado que las imágenes no coinciden con su versión.

Los Mossos d'Esquadra identificaron a los integrantes de un grupo de hip-hop de Nueva York que el viernes por la noche actuó en la 'Sala Razzmatazz' (Barcelona) tras la acusación de una menor de ser los responsable de una violación grupal. Se les ha retirado el pasaporte pero no se les ha detenido.

Según Nacho Abad la declaración de la joven de 17 años no coincidía con lo que captaron las cámaras de seguridad aquella noche. La retirada del pasaporte se ha hecho como parte del protocolo de acción policial pero se espera que la banda lo recupere en las próximas horas.

Nacho Abad ha asegurado que esta misma joven ha interpuesto otras 5 denuncias por hechos similares que fueron consideradas falsas.

Publicidad