DEFIENDE SU PRESUNCIÓN DE INOCENCIA

DEFIENDE SU PRESUNCIÓN DE INOCENCIA

La madre del conductor del autobús escolar accidentado en Fuenlabrada: "Mi hijo consumió cocaína el viernes, pero es que cualquiera consume"

A la espera de que se confirma el resultado del narcotest que se se realizó al conductor y dio positivo en cocaína, la madre del joven asegura que su hijo sí consumió cocaína el viernes anterior al siniestro, pero no horas antes como establecería el test.

La madre del conductor del autobús escolar que volcó en una rotonda de Fuenlabrada asegura que el narcotest que indicaba un cosnsumo de cocaína es un falso positivo. Admite que su hijo consumiera cocaína el viernes pasado en una fiesta. "Como cualquiera", apunta. Sin embargo, desmiente que lo hubiera hecho seis horas antes de coger el autobús como establecería el positivo del narcotest.

Su hijo se encuentra a la espera de que se le realice un segundo test que determine la exactitud del primero, hecho a pie de carretera. Sobre las acusaciones vertidas por algunos niños sobre el conductor en las que le reprochan mala actitud y conducción asegura que su hijo "llevaba muchos años conduciendo autobuses y le encantan los niños". "Él también es padre, y con estas acusaciones le están arruinando la vida", denuncia.

La explicación que le dio su hijo sobre el siniestro es que al coger la rotonda se le bloqueó el volante, intentó enderezarlo pero se le volcó el autobús. Reconoce que su hijo es muy nervioso "pero no es un asesino", apunta.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.