ESPEJO PÚBLICO ACCEDE A SU DECLARACIÓN

ESPEJO PÚBLICO ACCEDE A SU DECLARACIÓN

La joven que denunció una violación múltiple en San Fermín: "Me obligaron a hacer una felación a cada uno y luego me penetraron los cuatro"

La víctima asegura que fue introducida en un portal por la fuerza y obligada a mantener relaciones sexuales con los cinco jóvenes sevillanos. Sobre su reacción mantiene que se quedó bloqueada y no pudo gritar porque le taparon la boca en todo momento.

Espejo Público ha tenido acceso a la declaración de la joven de 18 años que denunció haber sido violada por cinco jóvenes sevillanos en San Fermines. Frente al testimonio de los acusados, que aseguran que las relaciones fueron consentidas, la víctima denuncia que la forzaron.

Asegura en su relato que se encontró con los jóvenes en un banco y que le dijeron que se iban a dormir al coche. Ella también tenía pensado dormir en su vehículo y la acompañaron. En un momento dado los jóvenes intentaron conseguir habitación en un hotel pero estaba lleno.

Después la forzaron para entrar en un portal aprovechando que una mujer entraba. Una vez allí la joven asegura haber sufrido un auténtico calvario. Le obligaron a hacerle una felación a cada uno y la penetraron los cinco. Sostiene que se quedó bloqueada y que no pudo gritar porque le taparon la boca para que no lo hiciera.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.