Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ESPEJO PÚBLICO ACCEDE A SU DECLARACIÓN

La joven que denunció una violación múltiple en San Fermín: "Me obligaron a hacer una felación a cada uno y luego me penetraron los cuatro"

La víctima asegura que fue introducida en un portal por la fuerza y obligada a mantener relaciones sexuales con los cinco jóvenes sevillanos. Sobre su reacción mantiene que se quedó bloqueada y no pudo gritar porque le taparon la boca en todo momento.

Espejo Público ha tenido acceso a la declaración de la joven de 18 años que denunció haber sido violada por cinco jóvenes sevillanos en San Fermines. Frente al testimonio de los acusados, que aseguran que las relaciones fueron consentidas, la víctima denuncia que la forzaron.

Asegura en su relato que se encontró con los jóvenes en un banco y que le dijeron que se iban a dormir al coche. Ella también tenía pensado dormir en su vehículo y la acompañaron. En un momento dado los jóvenes intentaron conseguir habitación en un hotel pero estaba lleno.

Después la forzaron para entrar en un portal aprovechando que una mujer entraba. Una vez allí la joven asegura haber sufrido un auténtico calvario. Le obligaron a hacerle una felación a cada uno y la penetraron los cinco. Sostiene que se quedó bloqueada y que no pudo gritar porque le taparon la boca para que no lo hiciera.

Publicidad

Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja suspende su concierto en Tenerife por problemas de salud: "No está ingresada, está en Cantora"

Paloma García Pelayo ha dado más información acerca de cómo se encuentra la tonadillera después del concierto en Madrid. A partir de ahí su salud se ha visto resentida y ha tenido que parar y, por tanto, posponer el show que tenía previsto para el 30 de abril en la isla canaria.

Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de la herencia millonaria

Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de la herencia millonaria

La actriz falleció el pasado 23 de marzo de manera repentina y sin descendencia, por lo que ha sido un misterio a quién habría dejado su legado de entre 5 y 6 millones de euros. Además, se supo que había iniciado los trámites de separación por una supuesta infidelidad del que era su marido con Marina Lozano.