HABLAMOS CON UNO DE LOS VENDEDORES

HABLAMOS CON UNO DE LOS VENDEDORES

El juez Ruz investiga los sospechosos precios de los coches que adquirió el mayor de los Pujol

El juez Pablo Ruz quiere aclarar la compra de 11 vehículos deportivos, dentro de la investigación por blanqueo de capitales a Jordi Pujol Ferrusola. Un jaguar, varios Ferraris, dos Porche y hasta un Mercedes Mclaren. Exclusivos deportivos con rebajas increibles.

Continúa la instrucción del caso de Jordi Pujol Ferrusola. Él y su ex mujer, Mercé Girones están imputados por supuestos delitos de blanqueo de capitales y contra la Hacienda Pública. El Juez Ruz quiere saber si es lícito el origen de la cuantiosa fortuna del hijo del ex president o si, como sospecha, corresponde a actuaciones ilegales. Uno de los puntos más oscuros de esta investigación es la referente a la compra por parte de Jordi Pujol Ferrusola de 11 vehículos deportivos a unos precios soirprendentemente bajos. Por ejemplo, el Mercedes McLaren propiedad del hijo mayor de Jordi Pujol cuesta en torno a los 575.000 euros y él lo adquirió por 90.000.

"Roque Navarro es el que le regala el coche a Jordi Pujol Ferrusola supongo que acambio de realizar en terreno rústico una serie de construcciones en la localidad de Moncada i Reixac", según declara a Espejo Público el presidente de la Asociación de vecinos que perdió su propia casa. ¿Pero quién es Roque Navarro?. Ha sido uno de los mayores licitadores de España. Durante más de 40 años ha adquirido un sinfín de propiedades en subastas que posteriormente ha vendido por cantidades millonarias tal y como lo demuestra su estilo de vida.

"Ese terreno lo compramos mi hermano y yo hace treinta años. Se urbanizó la menos hace 10 años y mi hermano lo vendió y eso no se qué tiene que ver ahora con lo que está saliendo", asegura navarro. Confirma que le vendió ese fabuloso coche al primogénito de Jordi Pujol. "Claro que se lo vendí por 90.000 euros pero no es nada extraño". En su declaración ante la UDEF, navarro confirmó que le había vendido el coche a Pujol a ese precio por necesitar el dinero.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.