REACCIONES A LA CARTA QUE ENVIÓ A ANTENA 3

REACCIONES A LA CARTA QUE ENVIÓ A ANTENA 3

Juan David: "Bretón es un cínico"

La familia de Ruth Ortiz ha respondido con dureza a la carta de José bretón enviaba a Antena 3. Juan david, el primo de Ruth le ha calificado como "cínico".

Después de 10 meses en la cárcel de Alcolea, el padre de los pequeños Ruth y José, ha remitido una nueva carta en exclusiva a Antena 3 en la que asegura ser la pieza "clave" para encontrar a sus hijos. En la carta, josé Bretón arremete con dureza contra su mujer, así como contra su familia política.

Las reacciones no se han hecho esperar. Juan David, primo de Ruth, ha calificado en los micrófonos de Espejo Público a José Bretón como un "cínico". Según él, Bretón intenta seguir haciendo daño. "Es la carta de un niño. Mejor dicho la carta de un cínico", afirma.

José Bretón no es la primera carta que escribe desde la cárcel. De hecho, la mayoría de ellas se han producido sin el conocimiento de su abogado, José María Sánchez de Puerta.  El padre de los pequeños Ruth y José sigue considerándose una víctima inocente y defiende a quien le quiera escuchar, su inocencia. Una vez más ha pedido su puesta en libertad para poder buscar a los niños ya que, asegura que, es él la "pieza clave" para que todo se aclare de una vez.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.