DECLARACIONES DEL ABOGADO DE BRETÓN

DECLARACIONES DEL ABOGADO DE BRETÓN

José María Sánchez de Puerta: "No les voy a decir si tengo un as en la manga"

Habla el abogado de Bretón a su llegada a los juzgados esta mañana en la que declara Ruth Ortiz. Sánchez de Puerta resume la jornada de ayer como "muy al hilo de lo que esperabamos".

El abogado de José Bretón, José María Sánchez de Puerta, ha resumido la jornada de ayer en la que su cliente declaraba como "muy al hilo de lo esperado". Y ha afirmado que es lógico que José Bretón se derrumbará al recordar momentos tan duros.

El abogado nos ha aclarado que tienen muchas pruebas para probar que Bretón no es culpable y a la pregunta de que si tienen un as en la manga en este caso ha respondido con una sonrisa "eso no se lo voy a decir aquí".

En cuanto a la jornada de hoy del juicio nos ha contado que oiga lo que oiga le ha recomendado a José Bretón que esté tranquilo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.