NUEVAS SOSPECHAS SOBRE EL PADRE DE LOS NIÑOS

NUEVAS SOSPECHAS SOBRE EL PADRE DE LOS NIÑOS

José Bretón podría haber dejado varias pistas falsas

Analizamos las siete pistas que se han recogido durante los más de 50 días que los niños llevan desaparecidos. Algunas podrían ser falsas, lo que conllevaría que José Bretón es, ante todo, un gran estratega.

José Bretón, presunto culpable de la desapareción de sus hijos, pudo haber dejado una serie de pistas falsas. La investigación aún sigue pero de momento ya se han detectado estos siete indicios:

- El día de la desaparición de los pequeños, la policía encontró en el maletero del coche de Bretón un cuchillo y cuerdas. Nunca se pudo demostrar que las utilizara para atar a sus hijos, sin embargo, tampoco supo aclarar para qué las tenía.

- En la finca de las Quemadillas se encontró una hoguera. No había restos humanos, sólo de animales. También tiró recuerdos, fotos familiares.

- Antes de que Betón tuviera abogado, estuvo a punto de confesar. "Yo soy el responsable, mañana os lo cuento" aseguró a la policía.

- También se encontró el teléfono de una agencia de viajes pegado a la funda de su teléfono móvil. No hay constancia de que existiera algún billete a su nombre ni al de sus hijos.

- No se ha encontrado el Orfidal, aunque si se encontró la receta. No se sabe si utilizó el sedante para dormir a los niños o es una pista falsa.

- Sacó bastante dinero de la cuenta que compartía con Ruth. Se retiraron importantes cantidades antes y después de la contratación del abogado. Fue ayudado por su hermana.

- Las bolsas de basura que tiró a la basura eran muy pequeñas, prácticamente vacías. Eligió muy bien el contenedor ya que no las tiró en el más cercano a su casa. Parece ser que quería que le grabasen las cámaras de seguridad.

Habrá que ver cómo evoluciona el caso. Se prevé que pronto se realice el encuentro entre José Bretón y Ruth para intentar sacar algo en claro.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.