Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Solo falta la firma del juez

Isabel Pantoja podría disfrutar de su segundo permiso en pocos días

La junta de tratamiento de la prisión de Alcalá de Guadaira ya ha mandado un informe favorable para la concesión de un segundo permiso de Isabel Pantoja. Sólo falta la firma del juez.

La imágen de Isabel pantoja saliendo de prisión podría volver a repetirse en breve. La Junta de Tratamiento de la carcel de Alcalá de Guadaira donde esta ingresada la tonadillera, ha emitido un informe favorable para que le sea concedido el que será su segundo permiso penitenciario. Ahora sólo falta la aprobación de la jueza de vigilancia penitenciaria de Sevilla que se espera dé luz verde ya que no existe riesgo de fuga, ni de comisión de nuevos delitos, y es que, desde 2007, cuando fue imputada, Isabel Pantoja "no ha vuelto a delinquir".

Así las cosas, la cantante podría cumplir su sueño de celebrar su cumpleaños en casa, junto a su madre, su hermano y sus dos hijos. Denegado el tercer grado la tonadillera cuenta las horas para volver a ver a los suyos y es que ya son casi dos meses los que la cantante lleva sin poder tener un vis a vis con su familia, 60 dias sin recibir visita alguna ya que por ley, cuando un recluso accede a los permisos penitenciarios se suspenden automáticamte los vis a vis.

Lo que aún no se sabe es cuántos dias pasará la cantante fuera de la cárcel. La vez anterior, la Junta de tratamiento solicitó que fueran seis dias pero la Fiscalía estimó que cuatro. Sea lo que sea Isabel Pantoja también podrá aprovechar esta temporal vuelta a casa para poner a punto su salud por los problemas de riñón que al parecer padece, una dolencia que los médicos de la cárcel no han logrado paliar dias atras. Tras siete meses en la cárcel, la salud de Isabel Pantoja se resiente.

Publicidad