ACUSADO DE UN DOBLE CRIMEN

ACUSADO DE UN DOBLE CRIMEN

Imagen inédita de Bruno, presunto descuartizador de Majadahonda

En Espejo Público hemos tenido acceso a la ficha policial de Bruno Hernández Vega, el presunto descuartizador de Majadahonda, donde podemos ver su rostro. No constan antecedentes penales y solo destaca un incidente con un antiguo inquilino que no llegó a juzgarse.

Bruno alquilaba habitaciones a bajo precio en un buen barrio, por eso, pese a sus rarezas, nunca le faltaban los inquilinos. Según Lola, vecina y una de las mejores amigas de Adriana, la segunda víctima del descuartizador de Majadahonda, "ella evitaba cualquier relación con él y se limitaba a lo justo pueslo consideraba un personaje siniestro".

Analizado psicológicamente por el Instituto de Medicina Legal de Madrid, poco ha trascendido sus posibles problemas psicológicos de Bruno, aunque todos sus familiares niegan los rituales satánicos narrados por sus vecinos. Tampoco se sabe nada sobre presuntos trastornos de Bruno en el ámbito sexual. En el momento del crimen tenía una relación estable con su pareja.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.