EL TRABAJADOR ESTÁ EN ESTADO CRÍTICO

EL TRABAJADOR ESTÁ EN ESTADO CRÍTICO

Un hombre empotra un toro mecánico contra un cobrador de morosos

Un hombre ha embestido el coche de un cobrador de morosos cuando este se encontraba frente a su casa y lo ha empotrado contra una vivienda en Villarrobledo, Albacete. El cobrador está en estado crítico.

Fernando Lozano tiene una empresa de aires acondicionados en la localidad albaceteña de Villarobledo. Un joven trabajador de la empresa de cobro de morosos "el cobrador del frac" hacía su trabajo siguiendo a este hombre para reclamarle una deuda. Lo que ni él ni nadie imaginaba es que Fernando Lozano cogiera una carretilla mecánica destinada a mover grandes cargas y arremetiera contra el vehículo de este cobrador de morosos aprisionando a su trabajador en el interior.

La víctima, un hombre de 37 años y natural de Murcia se encuentra en estado crítico con diversos politraumatismos mientras que el agresor ha sido detenido acusado de homicidio en grado de tentativa. El agresor dijo a la policía que todo había sido un accidente, han declarado los agentes a los micrófonos de Espejo Público. El portavoz de la empresa del Cobrador del frac, Manuel Merino, ha declarado que este agresor tenía "la intención de asesinar a este trabajador". Ha confirmado que se trata de la agresión más grave que ha recibido esta empresa desde su creación hace 23 años.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.