HABLAMOS CON EL DUEÑO DEL VERTEDERO

HABLAMOS CON EL DUEÑO DEL VERTEDERO

"Hasta 2006, en Seseña se trituraban los neumáticos"

Espejo Público ha localizado al dueño del vertedero de neumáticos de Seseña y hemos hablado con él."No soy culpable y no me escondo", asegura.

Manuel Villarangos es el dueño del vertedero de neumáticos que sigue ardiendo después de varios días en Seseña. En Espejo Público le hemos localizado y hablado con él. Asegura que se están diciendo muchas "falsedades y cochinadas" sobre su presunta responsabilidad en el vertedero.

Manuel dice que lo que hay en Seseña "nunca fue un cementerio de neumáticos, era una planta que reciclaba, que trituraba ... fuimos invirtiendo más dinero, se vendían muchas ruedas, pero se fue tanto acumulando y en Madrid no había donde llevar los neumáticos. No se lo que pasó ahí. No pudimos hacer un contrato de alquiler con opción a compra y cuando nos revocaron la licencia no pudimos hacer más", se justifica.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.