HABLAMOS CON UNA TAQUILERA DE LA FIESTA

HABLAMOS CON UNA TAQUILERA DE LA FIESTA

"No había ningún tipo de control a la entrada del Madrid Arena"

Una de las taquilleras que vendío entradas en el Madrid Arena para la fiesta que la noche de Halloween causó la muerte de 4 jóvenes, ha confirmado a Espejo Público que no existía ningún tipo de control a la entrada del recinto.

Lleva tres años trabajando ocasionalmente vendiendo entradas para conciertos y eventos en la noche madrieña. No quiere dar su verdadero nombre ni mostrar su rostro, porque tiene miedo a las represalias. Afirma que "no había ningún tipo de control a la entradsa del madrid Arena", lo que viene a confirmar que las irregularidades que se produjeron en el citado evento fueron numerosas.

La hemos llamado Esperanza, y asegura que ha decidido a dar el paso de contarlo todo "para que se haga Justicia. Han muerto cuatro chicas y podía haber sido yo o alguna de mis amigas". En cuanto al sueldo que recibió por trabajar esa noche, Esperanza asegura que "vas a comisión y depende del número de entradas que vendas". Sin ningún tipo de control, el dinero que recibe por ese trabajo es en negro. "Todo el mundo que trabaja vendiendo entradas, ya sea relaciones públicas o taquilleros, cobran en negro".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.