DECLARA POR LA TRAMA DE LOS ERES FALSOS

DECLARA POR LA TRAMA DE LOS ERES FALSOS

Gritos y abucheos a Zoilo Ruiz Mateos a su entrada en los juzgados de Sevilla

La jueza Mercedes Alaya que investiga el caso de los expedientes de EREs irregulares ha citado a declarar a José María Ruiz Mateos y a uno de sus hijos. El empresario jerezano se ha negado a acudir. Su hijo Zoilo Ruiz Mateos, ha sido recibido entre abucheos.

Entre gritos de golfo, embustero y otros improperios ha entrado Zoilo Ruiz Mateos en los juzgados de Sevilla para declarar ante la juez Alaya por los expedientes de los EREs irregulares. Su padre se ha negado a acudir argumentando, a través de un comunicado, que "no creo en la Justicia ni en su honorabilidad". "Que no me esperen en Sevilla que llevo esperando treinta años a ver un resquicio de mínima honradez que no hubo nunca. No iré a Sevilla a declarar porque no creo en la Justicia y, si la hubiera, ni en su honorabilidad".

Según algunos correos que ya posee en su poder la jueza Mercedes Alaya, los Ruiz Mateos habrían hecho periódicos pagos a Juan Lanzas, el conseguidor de los Eres en concepto de comisión. En anteriores declaraciones de los hijos de Ruiz Mateos, estos echaron toda la culpa al jefe del clan familiar, diciendo que fue él quien orgaizó toda la trama.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.