EL ACTOR VENEZOLANO LUIS CHATAING, REPRESALIADO

EL ACTOR VENEZOLANO LUIS CHATAING, REPRESALIADO

El Gobierno de Maduro cierra o vende 19 medios a empresarios pro chavistas

En Espejo público estamos teniendo problemas los últimos días para contactar con miembros de la oposición venezolana. Aseguran que tienen pinchados los teléfonos y, según La Razón, cuatro de ellos han sido procesados en relación con la denuncia sobre la supuesta financación ilegal de Podemos, aunque no se han facilitado los nombres.

Luis Chataing es un actor muy popular en Venezuela, tenía su propio show en la cadena Televen pero su humor crítico contra Nicolás Maduro le costó el puesto. Sólo en los últimos 14 meses 19 medios han sido cerrados o vendidos a empresarios pro chavistas. Los más importantes son Globovisión, la cadena Capriles, Noticias 24 y el periódico El Universal. Maduro ha cerrado entre otros el canal NTN 24 y el Diario Tal Cual.

En este momento prácticamente el único medio independiente es el diario El Nacional. Su  director estuvo con nosotros hace unos días y ya nos costó lo duro que les resulta trabajar: aparte de estar amenazados tienen serios problemas para conseguir papel.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.