EL DIESTRO, SOBRE LA ENTREVISTA EN 'EL HORMIGUERO' A LA TONADILLERA

EL DIESTRO, SOBRE LA ENTREVISTA EN 'EL HORMIGUERO' A LA TONADILLERA

Francisco Rivera: "Hubiera preguntado a Isabel Pantoja qué pensaría mi padre de que se niegue a darnos objetos de su herencia"

Francisco Rivera no entiende por qué Isabel Pantoja se niega a entregarle los objetos personales de su padre, 'Paquirri'. "Es increíble que 33 años después de su muerte todavía no tengamos sus cosas", destaca.

Francisco Rivera ha comentado en Espejo Público la entrevista de Isabel Pantoja en El Hormiguero. Asegura que, de haberle hecho él alguna pregunta a la cantante, le hubiera preguntado: "Qué cree que pensaría mi padre de lo que está haciendo". En relación a la negativa de Pantoja de entregarle a Francisco y Cayetano Rivera objetos personales del fallecido 'Paquirri'.

"Es increíble que 33 años después de que haya muerto mi padre Cayetano y yo todavía no tengamos sus cosas", destaca. Asegura que su hermano Kiko les da la razón en el litigio legal que mantienen con su progenitora. "Aquel tema fue a juicio. Al día siguiente de que ella tuviera que devolver las cosas denunció un robo en Cantora", revela Paquirri.

No entiende qué razones tiene su madre para no entregarles las cosas de Paquirri. "Son cosas como un chaquetón, unos botines. Cuando pierdes a tus padres cualquier detalle es importantísimo para ti", relata.

A Kiko lo define como "una persona buena y fantástica que ha hecho todo lo que ha podido". "En el corazón sale a mi padre, que era un hombre muy bueno", concluye el torero.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.