MANIFESTACIÓN EN CÓRDOBA

MANIFESTACIÓN EN CÓRDOBA

La familia de José Bretón estuvo presente en la concentración

Este fin de semana cerca de 2000 personas han pedido el regreso a casa de Ruth y José, casi seis meses después de su desaparición. La familia de José Bretón también estuvo presente.

Seis meses después de la desaparición de los pequeños, más de 2000 personas han pedido su vuelta. En la concentración, que tuvo lugar en Córdoba, estuvieron presentes los familiares de José Bretón. Ellos también quisieron pedir el regeso de Ruth y José.

La presión de la gente que asistió propició que la familia se derrumbara. Hubo cánticos que pedían que dijeran la verdad y también algunas pancartas donde les colocaban como complices de la desaparición.

Rafael, el hermano de José Bretón, realizó varias fotos de estas pancartas donde aparecían fotos suyas. Aseguran no vivir tranquilos y sólo esperan que los niños aparezcan cuanto antes.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.