EN PALENCIA

EN PALENCIA

Unos estafadores piden donativos para inexistentes asociaciones de discapacitados

Unos estafadores piden donativos para asociaciones de discapacitados que no existen. La Federación Provincial Asociaciones de Personas con Discapacidad han denunciado está práctica ante la policía.

En Palencia la solidaridad de muchas personas está siendo aprovechada por algunos para lucrarse. La Confederación Coordinadora Estatal de Minusválidos Físicos de España (COCEMFE) ha advertido en un comunicado, que han detectado la presencia de personas que piden una colaboración económica para una supuesta asociación de personas sordas y ciegas que realmente no existe. La Policía todavía no ha logrado detener a ninguna persona.

El 'modus operandi' de estos estafadores consiste en colaborar económica y voluntariamente con una asociación inexistente, además de pedir firmas para mejorar y 'emprender' con solvencia ciertos fines sociales.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.