Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

'PROCÉS' A LA DERIVA

El primer teniente de alcalde del ayuntamiento de Barcelona espera que "el 155 se levante cuanto antes y volver a la normalidad”

Pablo Zubicaray, presidente de la Federación Española de Asociaciones de Viviendas Turísticas, y Gerardo Pisarello, primer teniente de alcalde del ayuntamiento de Barcelona, hablan en 'Espejo Público' sobre el impacto que está teniendo la situación política tanto en el turismo como en el comercio.

Miles de empresas cambiaron su sede fiscal de Cataluña desde el 1-O

Sigue aumentando el número de empresas que dejan Cataluña. Casi mil empresas trasladaron su sede fiscal en octubre, además de la social fuera de Cataluña. Esto significa que la mitad de la empresas que se han marchado han trasladado también la gestión administrativa y la dirección de sus negocios.

Solo el 19 de octubre, el día en el que Puigdemont dio por buena la DUI si se aplicaba el artículo 155, 268 empresas se marcharon de Cataluña

En la última semana esa fuga parece algo más controlada, pero los efectos de las crisis afectan a todos los sectores económicos.

Despidos y cierres en hostelerías: las consecuencias del 'procés'

"Las reservas han caído y las previsiones son negativas", reacciones de hosteleros y empresarios a la situación de tensión en cAtaluña que podría destruir más puestos de trabajo. 'Espejo Público' habla con los hosteleros que sufren las consecuencias del 'procés'.

Podrá ver el cara a cara al completo en Atresplayer.

Publicidad