FRAUDE | ANÁLISIS DE SU PERFIL DE FACEBOOK

FRAUDE | ANÁLISIS DE SU PERFIL DE FACEBOOK

El padre de Nadia denunció en Facebook "a aquellos que se aprovechan de los discapacitados"

Fernando Blanco utilizaba su perfil de Facebook para mostrar fotos de su hija en el aeropuerto rumbo a los supuestos tratamientos médicos. Llegó a utilizar la red social para denunciar casos de fraude a discapacitados.

Fernando Blanco, el padre de la niña Nadia, se presenta en su perfil de Facebook como Fernando Drake. Se define como coach motivacional experto en recursos humanos y asegura trabajar como director general de una empresa inexistente llamada Grandes Vinos de España.

A través de esta red social mantiene el engaño permanente con su círculo de conocidos. Llegó a compartir en su perfil de Facebook una noticia titulada: "Cuando la discapacidad se convierte en un negocio". Comentaba que se avergonzaba de aquellos que se aprovechan de los discapacitados.

En otras publicaciones publica fotografías de su hija en el aeropuerto. Se trataría de viajes que emprendieron para realizar tratamientos médicos."Preparándose para las 4 inyecciones de la toxina en las piernas. Nadia está, aún así, divertida, aunque al final no aguantó el dolor. Esperamos que el sufrimiento de mi bebita sirva para que camine y como ella dice, pueda hacer lo que hacen los demás niños", compartía en otro post.

¿Eran reales estos tratamientos? O estamos ante más mentiras como cuando afirmaba que él mismo padecía cáncer. "Con el corazón roto y lágrimas en mis ojos." "Sé lo que el cáncer y el tratamiento pueden hacerle a un cuerpo", publicaba sobre la enfermedad que decía sufrir.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.