PERFIL | ASÍ ES EL MENOR CONDENADO POR EL CRIMEN

PERFIL | ASÍ ES EL MENOR CONDENADO POR EL CRIMEN

'El Cuco', del 'peque' de la pandilla de Marta del Castillo a su presunto violador y asesino

Francisco Javier García era el más pequeño dentro de la pandilla de amigos de Marta del Castillo. El joven, conocido como 'el Cuco', tenía tan solo 15 años cuando la joven fue asesinada.

La implicación de 'el Cuco' en el crimen de Marta del Castillo fue variando según transcurrían las declaraciones de los principales acusados: Miguel Carcaño y Samuel Benítez. En un primer momento tan sólo se le situó en el domicilio de León XIII (Sevilla) en el momento del traslado del cuerpo de la joven.

Fue su amigo Miguel Carcaño el primero en dar su nombre e implicarle en los hechos. Carcaño llegó incluso a mencionar el coche de la madre de 'el Cuco' en su declaración. Al sentirse traicionado, el menor mencionó a Francisco Javier Delgado, hermano de Carcaño, en su reconstrucción.

Semanas después Miguel Carcaño quiso vengarse de que 'el Cuco' hubiera implicado a su hermano y cambió su declaración para incriminar al menor en un nuevo delito: la violación de Marta del Castillo.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.