EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS

EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS

Dos ancianos llevan mas de un mes desaparecidos en Las Palmas

Dos ancianos han desaparecido en extrañas circunstancias en Las Palmas de Gran Canaria. Su familia lleva un mes rastreando la zona sin ningún resultado. Por eso, se han concentrado para que nadie se olvide del caso y se pueda aportar alguna pista que ayude a su localización.

Miriam y Mari Carmen, las hijas de Antonio y Ana María, han visitado Espejo Público para pedir ayudar. Esperan que si alguien sabe algo pueda comunicárselo de alguna manera.

"Su hijo les necesita y mi padre tiene medicación" aseguran muy preocupadas. Saben que los padres no llevaban ni teléfono móvil ni tarjeta del banco y no entienden qué ha podido pasar.

Es muy probable que una tercera persona esté implicada en el caso de la desaparición de ambos ancianos. Sólo esperan que esa persona habl porque necesitan a sus padres junto a ellas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.