LOS JUZGADOS LE RECLAMAN DEUDAS QUE NO SON SUYAS

LOS JUZGADOS LE RECLAMAN DEUDAS QUE NO SON SUYAS

El DNI de Sandra lleva dos años circulando sin control por Internet

Lo que le ha pasado a Sandra, le puede pasar a cualquiera. A todos nos han pedido alguna vez una fotocopia del DNI. Pero por culpa de las nuevas tecnología, su DNI acabó alcance de cualquiera en Internet. Ahora sandra está implicada en todo tipo de fraudes, deudas y reclamaciones judiciales.

Lleva dos años metida en líos que ella no ha provocado. Sandra escaneó su DNI para presentar unos documentos y, por error, este documento ha acabado en Internet al alcance de todo tipo de personas. Préstamos que no ha pedido, deudas y un sinfín de problemas han convertido la vida de Sandra en un infierno.

"La gente se mete en el emule y se descarga mi DNI a todo color, por lo que lo imprimen, lo falsifican y lo andan utilizando por ahí. Solo la policía con sus conocimientos se da cuenta el frauda y yo mientras tanto, sufriendo las consecuencias", se lamenta Sandra.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.