DAVID MUÑOZ NUEVO 3 ESTRELLAS MICHELIN

DAVID MUÑOZ NUEVO 3 ESTRELLAS MICHELIN

"En DiverXO no tenemos mesa libre hasta el verano de 2014"

Se ha convertido en el primer 3 estrellas Michelin de la capital de España desde hace 25 años, su restaurante DiverXo ya no tiene plazas libres hasta el verano de 2014.

David Muñoz reconoce que la llegada de la tercera estrella Michelin a su restaurante ha provocado un aluvión de llamadas e intentos de reserva. Sin embargo cenar en este nuevo centro de la cocina madrileña no es fácil y hay que esperar hasta junio de 2014 si se quiere tener una mesa disponible. "Tenemos 30 mesas y solo podemos dar esos servicios. El espacio es el que es y no podemos hacer más", confiesa en una entrevista a Espejo Público.

Su aventura no ha estado exenta de problemas. Tras regresar de Londres, David Muñoz y su mujer se vieron obligados a vivir en el restaurante que habían abierto. "Siempre tuvimos claro que todo tenía un precio. Queríamos hacer un restaurante y nos vimos obligados a buscar un local pequeño, feo y mal ubicado, pero teníamos claro que si hacíamos algo bueno la gente se desplazaría para acudir al local. La única forma de tener nuestro propio restaurante era vivir dentro de él".

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.