DE 400 A 600 EUROS POR ENTRADA

DE 400 A 600 EUROS POR ENTRADA

Se dispara la reventa de entradas para el Real Madrid - Barcelona

Llega el clásico del fútbol. El Real Madrid - Barcelona es uno de los eventos depotivos más importantes del año. Mucha gente con entradas busca venderlas para sacar grandes cantidades de dinero. Nos adentramos en el mundo de la reventa.

La reventa de entradas es una práctica ilegal que se lleva realizando desde hace mucho tiempo. Con la llegada del Real Madrid - Barcelona, estos "reventas" se frotan las manos ya que pueden conseguir grandes beneficios. El precio de las entradas está entre los 400 y 600 euros.

En internet se pueden encontrar abonos y también se pueden vender a agencias que posteriarmente lo revenderán a otros compradores. Estas agencias suelen tratar con clientes ingleses y consiguen un beneficio realmente alto.

Se tratan de actos fraudulentos que son muy complicados de parar ya que no hay un control exhaustivo en la entrada a los estadios.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.