CUENTA QUE EL CAMARERO Y VÍCTIMA ERA UN CAMELLO

CUENTA QUE EL CAMARERO Y VÍCTIMA ERA UN CAMELLO

Detenido el portero que asesinó a Abel Ureña en Ibiza

"Pido perdón a la familia de Abel. No quería matarle". Son palabras de Paulo Cesar Baptista, alias Jose Pereira Sousa, el asesino confeso del joven camarero de Ibiza Abel Ureña. El detenido cuenta que Abel era un camello y que por eso le golpeó violentamente. Hablamos con el padre de la víctima.

El asesino del joven camarero de Ibiza ya ha sido detenido. Paulo Cesar Baptista, alias Jose Pereira Sousa, cuenta que entró cólera al pensar Abel Ureña que era el camello oficial del hotel discoteca en el que trabajaban y por ello le golpeó violentamente.

"Pido perdón a la familia de Abel. No quería matarle", asegura el asesino, el cual, decidió fugarse a Holanda tras conocer la existencia de un video de lo ocurrido. Huía así también de dos condenas que suman un total de 9 años de prisión en Portugal por su relación con una red de extorisión y trata de blancas.

El padre de Abel, José Ureña, confirma que su hijo no era ningún camello y que no va a dejar de luchar hasta que se haga justicia. De momento, el culpable ya ha pasado por declaración.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.