EL AUTOR DE LA GRABACIÓN SE DESCUBRIÓ SOLO

EL AUTOR DE LA GRABACIÓN SE DESCUBRIÓ SOLO

Denuncian al responsable que las grababa desnudas en el vestuario

Las jugadoras de la AD Gigantes descubrieron que el encargado técnico del equipo les había puesto una cámara oculta para grabarlas desnudas en el vestuario. Piden que se le inhabilite para estar con equipos femeninos

Terminaron de jugar su partido de fútbol, como cada semana, y se fueron a duchar a los vestuarios. Las chicas del AD Gigantes, un equipo de la categoría preferente de Madrid, no sospecharon lo que se iban a encontrar, Una cámara casera, oculta y colocada estratégicamente en el falso techo del vestuario las grababa desnudas. En Espejo Público hemos hecho una reconstrucción de cómo pudo ocurrir este hecho. Las jugadoras recogieron la cámara y cuál no fue su sorpresa cuando se dieron cuenta de que la persona que había puesto la cámara era el coordinador técnico de su propio club y el hijo del presidente del equipo.

Los padres de las jugadoras aseguran que sí echaron en falta a ese empleado durante la segunda parte del partido, evidentemente, se encontraba colocando la polémica cámara. En la grabación, varias jugadoras, todas mayores de edad, aparecen desnudándose y preparándose para la ducha.

Ana fue quien encontró la cámara y la entregó a la policía al poner la primera denuncia. "Pedimos Justicia y que una sentencia inhabilite a esta persona para que no vuelva a trabajar nunca con un equipo femenino". Desconocen si las habían grabado más veces y cuál era el posible destino de la grabación

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.