Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

LAS CAMPANADAS DE ANTENA 3, RÉCORD DE AUDIENCIA

Cristina Pedroche: "Cuando me puse el vestido de Nochevieja me sentí una superheroína"

El espectacular diseño que lució Cristina Pedroche en las Campanadas de fin de año se ha convertido en el centro de todos los comentarios. La presentadora defiende que lo eligió ella y se sintió "como una superheroína" cuando se lo puso.

Cristina Pedroche y Alberto Chicote lograron reunir a 2.318.000 espectadores para despedir el 2016. Con un 17,9% de cuota de pantalla lograron el mejor dato de las campanadas en 12 años liderando las campanadas entre las cadenas privadas. El vestido que lució la presentadora fue una de las causas del éxito.

"La decisión es mía y nada ni nadie me ha obligado, soy una mujer libre y decido lo que quiero ponerme", matiza. Tal y como ha confesado en Espejo Público fue ella misma la que propuso las ideas para crear su vestido. "Quería algo sexy, atrevido, potente y joven".

Pedroche asegura que habrá foto de su novio, el chef David Muñoz, con el vestido. "Tenemos que tener cuidado con la foto porque su ingle es mullida", bromea. Destaca que el chef la ha apoyado en todo momento e incluso ha participado en las ideas para crear el diseño.

Su primera impresión cuando se puso el vestido fue sentirse una mujer más curva. "Cuando me lo puso me sentí una superheroína".

Publicidad