TODOS LOS TESTIGOS LA HAN IDENTIFICADO

TODOS LOS TESTIGOS LA HAN IDENTIFICADO

Crimen del Loft: Las pruebas acorralan a Máría Ángeles Molina "Angy"

En la segunda jornada del juicio que se sigue contra María Angeles Molina "Angy", todos los testigos, incluída su anterior pareja, han ientificado a la acusada como responsable de la muerte de Ana Páez.

Angy se enfrentaba esta vez a los diferentes testigos que podrían desmontar por completo su versión. Empleados de bancos y de aseguradoras, y también el encargado del local al que supuestamente acudió para contratar a dos gigolós. Pero seguramente el momento más duro para la acusada fue el de reencontrarse con el que fue su pareja en el momento de los hechos.

Miguel entraba en la sala mirando a la cara a la que fue su novia durante los dos años, en los que habría estado suplantando a la víctima, y planeando su crimen. "Encontré un pequeño pedazo de papel en el water, en el agua dentro de él, y al verlo me acerqué, porque yo ya venía de la comisaria habiéndome informado de lo que había ocurrido, y cuando me acerqué vi después, detrás de la cisterna, un sobre con la documentación, luego empecé a mirar por casa sabiendo ya el problema que había, y mirando encontré otro sobre con más documentación, papeles y carnés de identidad."

Angy se mostró de nuevo imperturbable. Sigue insistiendo en su inocencia, a pesar de que diferentes empleados de seguros y de entidades financieras, la reconocen como la mujer que a lo largo de dos años, se hizo pasar por la víctima.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.