FERMÍN GUERRERO, ABOGOGADO DE RAQUEL

FERMÍN GUERRERO, ABOGOGADO DE RAQUEL

Crimen de León: "Raquel está destrozada porque no se lo esperaba"

Fermín Guerrero, abogado de la policía municipal Raquel Gago, condenada por el crimen de Isabel Carrasco en León, ha visitado el plató de Espejo público para valorar el veredicto. "Raquel está destrozada porque no se lo esperaba", ha asegurado.

El abogado de Raquel Gago ha asehgurado en el plató de Espejo público que ni él ni su defendida esperaban ese veredicto de culpabilidad, "fuimos muy relajados al tribunal, no nos esperábamos eso". El jurado popular determinó en su veredicto que Raquel Gago era culpable de encubrimiento y del asesinato de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco. "Raquel no se esperaba el veredicto. Ha sido decepcionante y sorprendente", ha asegurado. Raquel Gago se enfrenta a más de 12 años de prisión, aunque todavía está pendiente que el juez dicte sentencia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.