BENJAMÍN HA PASADO 17 DÍAS EN LA CÁRCEL

BENJAMÍN HA PASADO 17 DÍAS EN LA CÁRCEL

Compra un coche de segunda mano y 11 años después descubren que estaba lleno de droga

Un empresario malagueño acaba de salir de una pesadilla, un mal sueño que ha estado a punto de arruinarle la vida. Benjamin de la Mata, viajó a Ceuta por asuntos de trabajo y terminó en prisión acusado de trafico de drogas.

La Guardia Civil tenía motivos de sospecha, en el registro del automovil de Benjamín encontraron 8 kilos de hachís escondidos en la estructura del vehículo. Pero la droga no era de Benjamin. La droga estaba allí antes de que Benjamin comprara el coche en un rent a car hace 10 años. La pesadilla de Benjamín terminó tras 17 días en prisión, porque una partida de droga tan antigua pierde sus efectos nocivos y ya no puede considerarse droga.

"El coche lo compré de segunda mano en Málaga y acompañado por un comisario de la policía. Me ha salvado que pasaron 11 años, porque si me pillan 1 año después de comprar el coche, todavía estoy en la cárcel", se lamenta Benjamín.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.