LA VIVIENDA HABÍA SIDO OCUPADA POR LA FUERZA

LA VIVIENDA HABÍA SIDO OCUPADA POR LA FUERZA

Tensión entre vecinos y policía en un desalojo en Villaverde Bajo

La policía ha efectuado un desalojo de una vivienda en Villaverde Bajo en Madrid que había sido ocupada ilegalmente por un matrimonio con dos hijos. Tras dos intentos previos, la policía ha realizado un gran despliegue para esta ocasión. Durante el desalojo se han vivido momentos de tensión que han terminado con 30 retenidos por llevar el DNI.

Una familia con dos hijos ha sido desalojada esta mañana en Villaverde Bajo, Madrid. La vivienda había sido ocupada por la fuerza anteriormente.

Susana y su marido nos han contado cómo han vivido esos momentos. Según ellos, la policía ha utilizado la fuerza para echarlos de la casa.

La plataforma antidesahucios y vecinos de Villaverde han iniciado una protesta para intentar evitar el desalojo.

Todo ha terminado con cerca de 30 retenidos por no llevar el documento nacional de identidad que han sido llevados a la comisaría de Usera, Madrid.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.