LOS ABOGADOS DE LAS VÍCTIMAS DENUNCIAN

LOS ABOGADOS DE LAS VÍCTIMAS DENUNCIAN

"El caso Madrid Arena se demorará 12 años si el ministerio no dota al juzgado de medios"

Representantes de la familias de las víctimas del Madrid Arena han visitado el lugar donde perdieron la vida las chicas la noche de Halloween. Han mostrado su indignación por los pocos medios con los que cuenta el juzgado que lleva el caso.

El abogado de Belén Landon, Abdón Núñez, se ha quejado amargamente de la escasez de medios que tiene el juzgado encargado de llevar la instrucción de la tragedia del Madrid Arena. "Es lamentable que a día de hoy, el Tribunal Superior de Justicia no haya dotado de medios a este juzgado. Este juicio no puede ser como el de la colza a 12 años".

Este abogado, junto con el resto de los letrados de las víctimas en la tragedia del Madrid Arena, han visitado el recinto con la intención de conocer in situ los lugares donde se produjo la avalancha y las puertas de acceso que permitieron que más de 2.000 jóvenes de un botellón cercano se colaran en el recinto. "Cuando interroguemos a las personas imputadas tenemos que hacerlo con conocimiento de causa".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.