HA SUFRIDO UN ACCIDENTE DE TRÁFICO

HA SUFRIDO UN ACCIDENTE DE TRÁFICO

Carmen Lomana: "Estoy dolorida pero bien. No tengo nada roto"

Carmen Lomana ha sufrido un accidente cuando pasaba unos días de vacaciones en Santander. Estoy dolorida pero bien y dando gracias a la vida por que solo haya sido esto", ha asegurado en directo en Espejo Público.

Según ha asegurado en directo en Espejo Público, el accidente fue "absurdo". Carmen ha relatado en el programa cómo se produjo el accidente. "Alquilamos un coche y, cuando lo aparqué, miré hacia atrás y me dí cuenta que se dirigía contra mí. Me tiró al suelo, y me pasó por la pierna izquierda". Se ha defendido de los que la han criticado asegurando que no debió poner el freno de mano. "No es cierto. El freno de mano estaba puesto, pero tampoco se si lo hice con suficiente fuerza o no. No estoy acostumbrada a conducir coches que no sean automáticos".

Tras pasar toda la noche en el hospital de Valdecilla en observación, Carmen Lomana nos ha confirmado que no tiene ningún hueso roto. "Me han dicho los doctores que no tengo nada roto y que me mueva. Estoy fuerte".

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.