Ganaderos franceses destruyen 20.000 kilos de carne

Ganaderos franceses destruyen 20.000 kilos de carne

Camionero afectado: "Nos sentimos cada vez más indefensos"

Ha vuelto a ocurrir. Ganaderos franceses han atacado un camión español que transportaba carne. Al camionero le golpearon y le rompieron una costilla al negarse a abrir el vehículo. Con una retroexcavadora sacaron la mercancía, kilos y kilos de carne española que los franceses consideran que les hace la competencia por ser más barata.

Andrei es un camionero que trabaja en una empresa española y que viaja continuamente por Europa. En espejo público hemos hablado con él para que nos cuente cómo se encuentra la situación en las carreteras francesas. "Te paran, te piden que pares para que vean la mercancía y si no les gusta lo que ven dentro, te tiran la mercancia. Si te pones en plan que no, te juegas la vida". Los ganaderos franceses consideran que la carne española les hace competencia al tener precios más bajos. "Los gendarmen franceses no hacen nada aunque vean tu vida en peligro. Todo el mundo tiene miedo, sobre todo los que trabajamos con camiones frigoríficos. Nos sentimos cada vez más indefensos. Este oficio cada vez es peor".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.