Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

LES ADMINISTRABAN BURUNDANGA

Cae una banda que drogaba a personas de alto poder adquisitivo para robarles

La Policía ha desarticulado una banda que utilizaba prostitutas para drogar a clientes VIP, y robar sus tarjetas de crédito. Eran clientes con un alto poder adquisitivo, tanto que se les podía hacer cargos de hasta 40.000 euros en dichas tarjetas

La policía ha detenido a 11 personas en una operación especial que tenía como principal centro de operaciones un club en Madrid. Aunque, según fuentes policiales el local esta totalmente al margen de las prácticas de las meretrices.

Las prostitutas, ahora detenidas, seleccionaban clientes con alto nivel adquisitivo. Les administraban en la bebida un coctel de drogas, entre ellas, la burundanga. Una sustancia inolora, insipida e indetectable que es popularmente conocida como la droga de los violadores.

Anulada su voluntad les convencian facilmente para abandonar el local. Las víctimas permanecían como "zombies" durante horas hasta que recuperaban la consciencia pero sin recuerdo alguno de la noche anterior.

La policía ha detenido a 11 personas en Madrid, entre ellas chicas de varias nacionalidades y al cabecilla de la trama vinculado al entramado de empresas de alquiler de habitaciones. En una vivienda, los agentes, encontraban 70 gramos de este cócctel de drogas, varios terminales para tarjetas de crédito y objetos de santería y prácticas esotéricas.

Hasta el momento el fraude asciende a mas de 330.000 euros en las 17 denuncias presentadas, aunque la policía cree que el número de víctimas podría ser mucho mayor.

Publicidad