SE LLEVARON 40.000 EUROS

SE LLEVARON 40.000 EUROS

Brutal atraco en una Administración de Lotería de Madrid

El atraco fue realizado por dos hombres y se hicieron con un botín de 40.000 euros. Amenazaron con un cuchillo y golpearon al lotero de la Administración. La Policía Nacional está buscando a los atracadores, los cuales, huyeron en coche.

Los atracos a las Administraciones de Lotería se está convirtiendo, por desgracia, en algo bastante común en estas fechas. En esta última ocasión, los dos atracadores se han llevado un botín de 40.000 euros. Consiguieron escapar en coche y la Policía Nacional ya les está buscando.

"Estaba un poco despistado y sólo podía decir que le habían atracado" cuenta una de las empleadas de la Administración sobre el dueño que fue atracado. El establecimiento cuenta con todas las medidas de seguridad apropiadas, pero aún así, consigueron realizar el robo.

Parece ser que le seguían y al entrar detrás de él, le golpearon en la cabeza. Juán, el dueño, está bastante "tocado" y ha preferido no salir ante los medios de comunicación. No es el primer caso que ocurre en Madrid y se espera que no vuelva a ocurrir.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.