es el caso de la familia de Pilar

es el caso de la familia de Pilar

Baja el número de familias con todos sus miembros en paro, según la EPA

Según los recientes datos de la EPA baja el número de hogares con todos sus miembros en paro. Hay 136.000 familias donde por fin alguien tiene trabajo. Eso es lo que ha ocurrido en casa de Pilar. Ella y su hijo mayor logran empleo en un restaurante.

Pilar, de 45 años era peluquera y se ha reconvertido en cocinera. La acaban de contratar como indefinida en un restaurante. Su marido es albañil y lleva muchos años en paro. Lo han pasado realmente mal y les llegaron a desahuciar de su piso de alquiler. Tienen tres hijos de 14, 19 y 21. El mayor busca trabajo y la hija de 19 años ha tenido que dejar los estudios para buscar trabajo. José Miguel, su hijo mayor está buscando empleo y se ha encontrado con la agradable sorpresa de que Pilar, la gerente del restaurante le ha ofrecido un trabajo en el restaurante.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.