LOS PROFESIONALES ALERTAN DE LA ESTAFA

LOS PROFESIONALES ALERTAN DE LA ESTAFA

Aumenta el número de estafados por los casting falsos

La crisis afina la picaresca, y si al beneficio económico le añadimos beneficios sexuales, para muchos la jugada puede salir casi redonda. Varias productoras de cine erótico alertan en la red del aumento de los casting falsos

Las engañan con el pretexto de que toda prueba para cualquier trabajo siempre es gratuita y ellas que aspiran a ser actrices o modelos se acaban convirtiendo en víctimas de una estafa. Comienza cuando el estafador se hace pasar por representantes o fotógrafos famosos e intentan lograr instantáneas de las chicas quitándose la ropa.

"El estafador 'listo' lo que hace es vender hacia el extranjero esas imágenes", así lo dice Antonio Marcos, presidente de la Asociación de Autores de Cine Erótico. Antonio sabe de lo que habla porque le han intentado suplantar en varias ocasiones, "nos dimos cuenta cuando vinieron jóvenes reclamando porque habían visto sus imágenes y creían que habían hecho un casting para nosotros", se lamenta Antonio.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.