POSIBLE CASO DE DIOGENES

POSIBLE CASO DE DIOGENES

Atemorizados por un vecino que acumula basura en su casa

Un vecino, que podría sufrir Síndrome de Diógenes, tiene atemorizada a una pequeña comunidad de propietarios de Valladolid que no sabe cómo hacerle frente.

Los vecinos de un inmueble de Valladolid se encuentran alarmados ante la presencia en su bloque de un inquilino problemático. Este vecino ya ha sido deshauciado de otro inmueble donde vivía rodeado de malos olores, arañazos y basura por todos lados. "Él tiene un problema, pero este hombre necesita una ayuda. Nosotros no queremos cargar contra él, pero queremos que reciba ayuda. No queremos que pase lo mismo que en el otro edificio", asegura Jorge, el presidente de la comunidad donde vive.

"Me han retirado el agua de la vivienda y les he denunciado. No tengo nada que ocultar. Solo están utilizando a la televisión para este tema", se defiende este vecino.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.