SU ABUELO Y SU MADRE MUY PREOCUPADOS

SU ABUELO Y SU MADRE MUY PREOCUPADOS

Antonio, en búsqueda tras desaparecer de un centro tutelado

Tuvo que irse a vivir a un centro tutelado ya que su madre no tenía casa y su padre les abandonó. Desde hace 22 días no se sabe nada de él y tanto su madre como su abuelo piden ayuda por si alguien sabe algo. Se sospecha de unas malas compañías que solían estar con él.

Antonio, un menor valenciano, se ha fugado del centro tutelado en el que estaba ingresado. El joven, de tan sólo 15 años de edad, desapareció hace 22 días y tanto su abuelo como su madre se encuentran muy preocupados.

Ingresó en el centro tutelado porque su madre no tiene casa para mantenerle y su padre les abandonó. En cierto momento, las educadoras decidieron cambiarla de centro ya que se estaba juntando con malas compañías.

"Le han engañado. Esperemos que vuelva y nos diga que está bien" asegura el abuelo del chico. La madre cree que su hijo se fugó porque se sentía rabioso y encerrado. Asegura que no tenía problemas con él hasta que conoció a sus nuevas amistades.

El abuelo cuenta que el menor está con unos chicos que se dedican a vender droga y teme que le puedan meter en graves problemas. Piden ayuda y esperan que si alguien puede ayudar, lo haga sin ningún temor.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.