BERNARDA VIVE EN ZAHARA DE LOS ATUNES

BERNARDA VIVE EN ZAHARA DE LOS ATUNES

Una anciana de 76 años gana un millón de euros en la bonoloto

"Manolo échame la bonoloto, hijo", con estas palabras Bernarda le pidió a su cuñado que acudiera a sellar la bonoloto sin saber que éste iba a regresar con un boleto ganador de más de un milón de euros. Tiene 76 años y es uno de los premios más grandes de este sorteo.

Vive en la localidad gaditana de Zahara de los Atunes. Bernarda es una mujer de 76 años que acaba de ganar más de un millón de euros en la bonoloto. "Tenía un pálpito y le dije a mi cuñado que me echara la bonoloto porque a mí se me había pasado. Nunca imaginé que me pudiera tocar", asegura en Espejo Público.

El premio, uno de los más grandes de este sorteo, lo piensa repartir entre sus hijos y sus familiares. "Lo hemos celebrado comiendo muy bien en el hotel de mi yerno. Ha sido la alegría de mi vida, pero para mí lo más importante es que mis hijos y los nietos van a tener un futuro mejor".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.