ESCRITA EN LA CÁRCEL

ESCRITA EN LA CÁRCEL

Analizamos la carta de José Bretón

Espejo Público analiza la carta escrita por José Bretón en la cárcel. No existen demasiados datos emocionales en su tipo de letra. La grafología indicaría que se trata de una persona fría, aislada y calculadora.

Carlos Rodríguez, grafólogo y psicólogo, visita Espejo Público para analizar la carta que ha escrito José Bretón en la cárcel y que ayer fue leída por su abogado. Muestra el tipo de persona que es el padre de los niños desaparecidos a través de su escritura.

"Para ser una carta con un contenido muy emocional, la grafía no lo muestra" asegura el experto. Afirma que no hay cambios de presión ni de tamaño de letra, por lo que ha calculado muy bien lo que estaba escribiendo.

Pese a ser una persona fría, también se puede observar "ansiedad" y lo muestran los espacios en blanco. Cree que la carta no muestra que sea una persona cruel pero sí orgullosa y seria.

Se trataría de una persona que no hace confidencias pero que tiene un temperamento muy pasional. De momento, no se sabe nada de los pequeños y ya llevan más de 60 días desaparecidos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.