Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

"EL BOCA" EN PARADERO DESCONOCIDO

Adoración Cano: "Han dejado en la calle a un peligro público"

"El Boca" no se presentó ante el juez tras salir de la cárcel. La madre de la pequeña Ana María Jerez Cano se ha mostrado indignada, pero no sorprendida por lo ocurido.

Adoración Cano la madre de la pequeña Ana María Jerez Cano asesinada y violada por el Boca ha asegurado que no le sorprende que el asesino de su hija no se haya presentado en el Juzgado tal y como le había ordenado el juez. "Es un tipo que manifiesta una completo desprecio por las personas".

La madre de la pequeña Ana María ha explicado indignada en Espejo público que "habíamos pedido con tiempo que él diera una dirección así como numerosas pruebas. No se ha hecho nada y han dejado en la calle a un peligro público, una bomba de relojería", dice Adoración.

"Hago un llamamiento tanto a Ruíz Gallardón como al Fiscal General del Estado porque es un atropello contra la humanidad lo que han cometido con nosotros dejando a este individuo en la calle y vulnerando nuestros derechos. Es un insulto a las víctimas", ha sentenciado la madre de Ana María Jerez Cano.

 

Publicidad