Los padres de "el cuco querían darle una paliza

Los padres de "el cuco querían darle una paliza

Abuelo de Marta del Castillo: "No tengo palabras tras escuchar esas declaraciones"

Antonio Casanueva es el abuelo de Marta del Castillo. Él íba a ser, junto a Antonio y su mujer, los destinatarios de una agresión planeada por la familia de "El Cuco" y desvelada por un infiltrado que la Policía tenía en el entorno de uno de los condenados por el crimen de Marta.

"No tengo palabras tras escuchar esas declaraciones". Así reaccionaba el abuelo de Marta del Castillo tras conocer las grabaciones de un infiltrado en la familia de "El Cuco" en las que los padres del menor condenado en el crimen de Marta del castillo amenazaban con dar una aliza a los padres de Marta.

Espejo público ha tenido acceso a unas grabaciones realizadas por un infiltrado de la policía en el entorno de la familia de "El Cuco", en las que se despreciaba de manera hiriente la muerte de Marta del Castillo. En dichas grabaciones, además, los padres de "El Cuco" amenazaban con pegar una paliza a los padres y al abuelo de Marta.

"Ya me habían comentado que la madre de "El Cuco" había hablado con un sicario para que nos dieran una paliza. Mayor maldad por parte de esta señora es imposible. Le comenté esto a los amigos y me estuvieron acompañando siempre allá a dónde íba", asegura Antonio Casanueva a Espejo Público

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.