ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Marhuenda y Girauta protagonizan la polémica sobre la boda de Inés Arrimadas

El político de Ciudadanos ha criticado a través de Twitter y en presencia del periodista un artículo publicado en 'La Razón' al considerar que intenta "herir en ocasión de un acto que estrictamente personal", a lo que Marhuenda ha respondido que en el texto "no había nada ofensivo", sino que "se trató con muchísimo cariño".

Juan Carlos Girauta, portavoz de Ciudadanos, se ha referido durante una entrevista en Espejo Público al tuit en el que respondía "asco de artículo" a un tuit del periodista Francisco Marhuenda. "Sobre la boda de Inés no tengo nada que decir porque es un asunto privado", ha señalado, y ha defendido que "ni 'La Razón' ni ningún otro medio de comunicación debería decir nada de asuntos personales, y menos, para convertirlos en bromita política y muchísimo menos para hacer un ejercicio de clasismo lamentable", como el que hizo "el articulista".

Marhuenda, por su parte, ha defendido que en el artículo "no había nada ofensivo", sino que "se trató con muchísimo cariño" y "se recogían las frases que decía el alcalde la localidad". Así, el director de 'La Razón' ha expuesto que las vacaciones y las bodas de los políticos "también son actos privados" por lo que no entiende "por qué molesta que se publique algo de la boda".

Giraunta, no obstante, ha señalado que "por supuesto" que "se puede hablar de la boda de los políticos, pero otra cosa es "intentar herir en ocasión de un acto que estrictamente personal". Ante esta acusación, Marhuenda ha zanjado que no quiere "ofender a Inés Arrimadas para nada".

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.